Garantías
Todas nuestras gafas están garantizadas por un plazo de 2 años en caso de vicios o defectos debidos al material, fabricación o montaje.
Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o vicio de origen así como la totalidad de sus componentes, incluyendo la mano de obra necesaria para el reemplazo de las piezas defectuosas por los talleres autorizados, y en su caso restitución o devolución del precio en el supuesto de reparación insatisfactoria.
Las reparaciones que deban realizarse durante el periodo de vigencia de esta garantía se efectuarán en los centros autorizados.
Esta garantía no cubre aquellos desperfectos ocasionados por un mal uso de las gafas, maltrato o uso o manipulación inadecuado de la misma, realizado por personas ajenas a los servicios o centros autorizados.
Para hacer uso de esta garantía deberá acompañarse de la factura de compra y de la garantía debidamente cumplimentada, con la fecha de compra de las gafas.
En cualquier caso, el titular de esta garantía tiene los derechos mínimos recogidos por la ley.
Esta garantía dejará de ser válida en caso de alteración o reparación de las gafas por parte de personal no autorizado.
Con respecto a las lentes progresivas, además de las condiciones de garantía en cuanto a la fabricación, ofrecemos 2 meses de garantía por inadaptación.