Escoger lentes

Gracias a las lentillas puedes utilizar la mejor opción en cada momento y alternar con tus gafas según la situación. Gracias a los avances técnicos, podemos ofrecerte unas lentillas cómodas y con mucha calidad de visión.

Tu decides que tipo de lentes utilizar, cuando y donde. Nosotros te asesoraremos para que tomes la mejor opción.


Las más adecuadas

Tenemos lentes para cualquier problema visual como la miopía, hipermetropía o astigmatismo y después eliges las que mejor se adapten a tu ritmo de vida y actividades.

Puedes optar por una frecuencia de reemplazo más o menos frecuente y decidir si vas a dormir o no con ellas.



Cuándo utilizarlas

El momento más indicado para utilizar lentillas es cuando realizamos actividades en las cuales unas gafas pueden sufrir una caída o golpe. Actividades como la práctica de algún deporte, actividades al aire libre o simplemente salir con amigos a sitios con afluencia de personas, son los momentos más indicados para el uso de lentillas.



Es bueno utilizarlas

Proporcionan una mayor calidad visual. Mejoran la agudeza visual y aumentan el campo visual, ya que no cuentan con la limitación de la montura de las gafas.

Son cómodas, prácticas y seguras.

Te permiten cambiar de look.

Son asequibles a tu bolsillo.

En Óptica Luna Visión disponemos de lentes de contacto realizadas en materiales de última generación que te proporcionarán una mayor transpiración del ojo y mantendrán tu salud visual en plena forma.

 

CALIDAD VISUAL

COMODIDAD

CAMBIA TU LOOK

ASEQUIBLES