Servicios de revisión

Nuestra prioridad es cuidar tu mirada. Por eso, en Óptica Luna Visión seguimos una serie de pasos indispensables para una correcta revisión.

En primer lugar nuestro objetivo es conocer tu caso en concreto. Gracias a tus indicaciones, al autorefractómetro y a la graduación de tus gafas veremos ante que situación nos encontramos y ya tendremos una idea aproximada de la graduación que puedes necesitar.

Luego queremos que nos expliques con todo detalle cuál es tu problemática y cuáles son tus hábitos visuales para poder determinar la graduación más apropiada para ti.

El tercer paso es comprobar tu visión actual para poder compararla con nuestra graduación final. Para hacerlo te someteremos a nuestro test de agudeza visual.



Y por fin es momento de graduar. Para hacerlo es necesario empezar por un cálculo matemático mediante la técnica de retinoscopia. A partir de esta prueba personalizaremos tu graduación mediante las pruebas de miopización, el test de cilindros cruzados, el test biocromático y la prueba de balance binocular. Si el resultado obtenido no acaba de ser lo suficientemente acertado realizaremos más pruebas alternativas para dar con la solución perfecta para ti.



Después de esto, elaboraremos tu informe óptico personalizado y te lo explicaremos detalladamente.

Y para mayor seguridad comprobamos la mejora entre tu visión actual y la visión que te proporciona tu nueva graduación mediante el foróptero o gafa de prueba y seguro que verás mejor.



Por último te asesoramos en la mejor solución visual para ti. Gracias a tu informe óptico personalizado te informaremos sobre consejos de prevención visual, cirugías, ergonomía visual, los tipos de lentes, sus formas de uso y te asesoraremos sobre qué gafas te quedan mejor. Por último planificaremos tus necesidades de seguimiento.